Téknica ERP: Soluciones sectoriales que se adaptan a su industria o empresa

Téknica ERP es probablemente unas de las mejores soluciones de gestión empresarial, facturación, TPV y contabilidad en modalidad SaaS y operativa en nube Cloud. Más de 25 años de experiencia y miles de clientes satisfechos, nos permiten hoy ofrecer soluciones sectoriales adaptadas a las necesidades y casuísticas de sectores empresariales concretos como el tuyoLa tecnología es determinante para la supervivencia de cualquier empresa, sin importar cuál sea su actividad o facturación; pero también es un ámbito muy exigente que reclama estar en continuo proceso de cambio. Téknica te permite afrontar la transformación digital de tu empresa desde un prisma sectorial con las máximas garantías de éxito.

Técnicos instaladores y mantenimiento

Solución completa para empresas que realizan montajes, reparaciones, instalaciones o mantenimientos. Control y gestión de partes de trabajo, técnicos, piezas y mano de obra.

Comercios y Franquicias

Solución optimizada para el comercio retail y cadenas de franquicias. Multisectorial, desde comercio textil hasta tecnología o telefonía. Máximo  aprovechamiento para varias tiendas o establecimientos.

Almacén, Logística y Distribución

Solución de gestión de almacén, logística y distribución. Operativa completa desde cualquier ubicación. Picking, rutas, reparto, entregas, optimización, geolocalización, y una largas lista de ventajas.

Informática y telecomunicaciones

Solución diseñada para empresas de informática y telecomunicaciones. Mayoristas, distribuidores y retailer. RMA, nº de series, montaje, reparaciones, instalaciones y mantenimientos.