Somos GTDiscloud una compañía de Grupo Trevenque

Conócenos, más de 25 años acercando la tecnología a las empresas

Somos expertos en programas de gestión en tecnología cloud para autónomos, empresas y comercios.

GTDiscloud es la compañía de Grupo Trevenque, especializada en programas de gestión en tecnológia Cloud Computing, aprovechando nuestra experiencia y nuestra infraestructura.

La tecnología es determinante para la supervivencia de cualquier empresa, sin importar cuál sea su actividad o facturación; pero también es un ámbito muy exigente que reclama estar en continuo proceso de cambio.

Por eso en Grupo Trevenque ayudamos a empresas como la tuya a que afrontéis este reto con tranquilidad y garantías, acercándote la tecnología que realmente necesitas y mejor se adapta a tu modelo de negocio. Te acompañamos de principio a fin en un viaje, el de la elección y uso de herramientas TIC, que queremos que disfrutes sin quebraderos de cabeza.

Desde una visión de cercanía y colaboración, donde nos convertimos en los socios tecnológicos de nuestros clientes, ofrecemos una metodología de trabajo que garantiza el éxito del despliegue e implantación de las soluciones propuestas. Desde la consultoría estratégica hasta la implantación y puesta en marcha.

Téknica, mucho más que un simple ERP cloud

Téknica es probablemente uno de los mejores programas ERP cloud de gestión, facturación para PYMES, empresas e industrias. Sin letra pequeña ni complejos procesos de alta o baja, siempre pagará lo que necesita, ni un céntimo de más. 

Se trata de un software de gestión empresarial, que va más allá que un simple ERP, desarrollado con filosofía Cloud Computing, por lo tanto, está alojado en la “nube”, y es compatible con cualquier tipo de dispositivo, PC, Mac, Tablet o Teléfono Móvil, y cualquier sistema operativo (Windows, OSX, Linux). Permite gestionar todas las áreas de una empresa, industria o negocio en cualquier momento y desde cualquier lugar. 

Es una solución propietaria, con más de 15 años de trayectoria y una importante inversión en I+D+i. Su solidez y estabilidad, avalada por numerosos clientes e implantaciones, consigue una máxima adaptabilidad a los requerimientos del cliente y de los usuarios.

Se presta y sirve en modalidad SaaS, software como servicio, dónde en una cuota periódica mensual, no solo se dispone del uso del aplicativo, sino que incluye toda la infraestructura de servidores y los servicios de seguridad de la información, firewall, monitorización de red, copias de seguridad, alta disponibilidad y el soporte, así como el mantenimiento. Una solución completa para que solo deba preocuparse de su empresa.

La tecnología es nuestra responsabilidad