Conviértete en Partner de GTDiscloud, te ayudamos en tu camino hacia el éxito.

Partner GTDiscloud

Conviértete en Partner de GTDiscloud

Ofrecemos oportunidades reales de negocio, una rápida generación de ingresos y un posicionamiento en el mercado de los más competitivosSomos una compañía de canal, donde valoramos y respetamos nuestros Partners, siendo conscientes de la importancia de la cartera.

Desde una visión de cercanía y colaboración, donde nos convertimos en los socios tecnológicos de nuestros Partner, ofrecemos una metodología de trabajo que garantiza el éxito del despliegue e implantación de las soluciones propuestas.

Partner GTDiscloud

Téknica para ti es gratis

En el momento que implantes tu primer Téknica ERP, dispondrás de tu versión profesional para uso personal de forma gratuita sin limite de usuarios, módulos y funcionalidades.

Partner GTDiscloud

Sin límite de demos

Puedes invitar a tus empresas, clientes o amigos para probar gratuitamente Téknica, insertando una recomendación en un correo electrónico, en tu blog o web, utilizando un enlace personalizado que te facilitamos.

Partner GTDiscloud

Panel de control​

Dispondrás de un panel de control personal que te permitirá ver los resultados de tu actividad como Partner, descargar material publicitario o tu enlace personalizado.

Partner GTDiscloud

¿Quién puede ser Partner de GTDiscloud?

Distribuidores de software o empresas tecnológicas, que precisen atender nichos de mercado o clientes de un sector empresarial concreto. Sin compromiso ni exclusividad, aumentando de este modo sus ingresos y cartera.

Consultores profesionales, que pueden recomendar la solución Téknica a sus clientes, ofreciendo una solución moderna en entorno cloud y generando de este modo ingresos recurrentes.

Integradores y Programadores, que pueden complementar sus soluciones y desarrollos industriales o de comercio electrónico con Téknica.  Dispondrán de una completa batería de recursos de desarrollo y APIs.

Asesores fiscales y contables, para mejorar el servicio a sus clientes, con un acceso on line a su cuenta y conexión e integración con su programa de asesoría.

Bloggers o Influencers, que quieren mejorar sus ingresos recomendando Téknica en su blog o redes sociales.

Solicita más información sobre nuestro programa de Partner

Formación, asignación de leads, condiciones económicas, cartera, y mucho más…

He leído la política de privacidad y protección de datos