Características de Téknica ERP, mucho más que un simple ERP cloud.

El modo más fácil de vender y facturar

Realizar una factura, comprobar un cobro, crear y enviar un presupuesto en segundos, de un modo fácilrápido económico. Pensado y diseñado para departamentos de administración, empresarios, comerciantes y profesionales con grandes volúmenes de facturación. Permite gestionar las empresas y negocio de un modo más eficiente y totalmente intuitivo.

Donde quieras y como quieras

Optimizado para una operativa desubicada, técnicos, comerciales, directivos o cualquier persona que trabaje desde fuera de las oficinas. Sin ataduras, gestionar su negocio desde cualquier lugar y con el dispositivo que tenga a mano. Multi dispositivo y multi plataforma (PC, Mac, Móvil). Puedes gestionar una empresa, comercio, negocio desde cualquier ubicación, solo precisa una conexión de datos.

Sin complicaciones ni ataduras

Sin instalación ni actualizaciones, siempre dispondrá de la última versión actualizada. Olvídese de complejos manuales de usuario. Incluye copias de seguridad y servicio de mantenimiento soporte. Nunca la gestión de una empresa o un negocio ha sido tan fácil.

Funcionalidades

Facturación y pedidos

Confecciona pedidos, albaranes y facturas de forma rápidafácil intuitiva. Controla todas tus compras y ventas con un par de clics.

Logística

Gestión y control simple e intuitivo de agencias y formas de envío, zonas de envío, zonas comerciales, rutas de venta y gastos de envío por zonas y agencias

Contabilidad

Controla y gestiona tus cobros, pagos, remesas y devoluciones en un solo entorno. Asientos automáticos, libre configuración de cuentas y plan contable. Informesmodelos impuestos. Conecta directamente con tu asesor  y con los principales programas de contabilidad.

Máxima seguridad

Incluye copias de seguridad automática y albergado en unos de los centros de datos más seguros del país, el CCA de Grupo Trevenque, tus datos e información en buenas manos.

Gestión de almacén

Controla fácilmente todos tus almacenes, expediciones recepción de mercancía, existencias, traspasos entre almacenes, movimientos de almacén, ubicaciones, inventarios y lotes.

Puntos de venta

Única aplicación Cloud con un TPV de ventas rápido creada para uso en pantalla táctil y tradicional con teclado, ratón y lector de código de barras. Máxima velocidad en el proceso de venta y cobro. Diseñado para uso en mostrador o a pie de calle. Conecta con cajón monedero, impresora de ticket o impresoras móvil bluetooth.

Vendedores y comerciales

Controla y gestiona tus vendedores, comerciales y representantes con unos detallados informes de seguimientos de ventas y resultados parametrizables. Cálculos de comisiones por tarifas y zonas.

Multi tiendas y multi delegaciones

Controla todas tus tiendas y delegaciones en tiempo real desde un único entorno. Optimizado para cadenas de franquicias.

Multi idioma

Multi idioma por usuario, configuración individual por usuario. Idiomas disponibles: Castellano, Catalán, Euskera, Gallego, Chino, Inglés, Francés e Italiano.

CRM y Correo Electrónico

Integrados e inter conectados en el mismo entorno, para un uso intuitivo y natural, conectados desde todas las área de gestión de Téknica.

Producción

Montaje y fabricación con control de numero de serie y trazabilidad, garantias y RMA
Despiece y productos compuestos

Comercio electrónico

Conexión online con Prestashop y Woocommerce y varios market place como Amazon